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¿Cómo podemos ayudarte?

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3 áreas claves para trabajar:

nutrición, físico y mente

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3 fases con 3 metas de proceso

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3 herramientas claves a aplicar:

alimentación, rutinas y formación

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿El pago es único o puede fraccionarse?

El pago puede fraccionarse en 4, al inicio, a los 30 días,  a los 60 días y a los 90 días. O pago único al inicio del programa, que conlleva un 25% de descuento con respecto al valor total

¿Qué pasa si algún plato del plan nutricional no me gusta?

Podrás cambiar semanalmente los platos asignados a tu plan si alguno no te gusta.

Tendrás acceso a tu área personal App Nattive Athletics, donde volcaremos una variedad de platos ajustados a tu objetivo y podrás elegir entre ellos y cambiar semanalmente si lo quieres

¿El programa se adapta a mi nivel físico independientemente de cómo sea este?

Durante las 2 primeras semanas de la Fase 1 del programa descubriremos tu punto de partida y tus capacidades físicas básicas, mediante una toma de datos, test de movilidad, resistencia y fuerza.

De esta forma adaptaremos tus rutinas a tu nivel de partida y así podrás desarrollar una buena adherencia al programa y entrenamientos

¿Tengo que estar apuntad@ a un gimnasio y tener material de entrenamiento?

No es necesario que estés apuntad@ a un gimnasio ni que tengas material.

Las rutinas semanales que te irá pautando tu entrenador asignado se podrán hacer en su totalidad en casa y en el exterior. En el caso de estar en un gimnasio se contemplará para incorporar a las rutinas diseñadas.

Y con la entrega de tus platos en la semana 1, recibirás un kit de material básico para entrenar.

¿Hay atención personalizada durante el programa?

Estaremos a tu lado 24/7 a través de nuestro email y línea de whats app.

Además, al inicio del programa tendrás un coaching 1 a 1 con tu entrenador/a y tu nutricionista. Semanalmente mantendrás tu sesión de entrenamiento, y cada 4 semanas tu sesión con la nutricionista y coach, para trabajar dudas, progresos y optimizar los siguientes pasos.